Ministerio de deportes entrega útiles y pinturas cancha escuela Armando Antonio García comunidad Las Pajas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Dentro del amplio programa de ejecuciones en la provincia Duarte que viene ejecutando el ministerio de deportes  entregó utensilios deportivos y latas de pinturas para reacondicionar la  cancha de la escuela Armando Antonio García de la comunidad Las Pajas de esta localidad.
El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad acompañado del director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tuvieron a su cargo la entrega de la importante donación con el objetivo de  rescatar las instalación deportiva y el fomento del deporte en esa laborosa comunidad.
Ambos funcionarios entregaron un par de tableros con sus aros, una bola de baloncesto y varias latas de pinturas para la referida cancha que también sirve de albergue para las prácticas del baloncesto y voleibol de la juventud de esta localidad.
En nombre de los moradores de Las Pajas   agradeció la entrega la maestra Blanca del Carmen García quien elogio la disponibilidad de los funcionarios de MIDEREC de apoyar la juventud de esta comunidad.
También se dirigió a  los presentes el líder comunitario Odalis Reyes alias (Bomba) agradeciendo  en nombre de la juventud de la comunidad,  el apoyo que siempre la han brindado el viceministro Enmanuel Trinidad y el director provincial de deportes Wilgen Brito.
El director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito significó que seguirán apoyando las diversas comunidades y entidades deportivas  que así lo soliciten.
“Esta es una instalación que es usada por la propia comunidad y los alumnos de la escuela por lo que tendimos nuestro mano amiga para que se siga practicando deporte sin ningún contratiempo”
 La prestigiosa maestra y líder comunitario Wendy Duran coordinó la importante entrega   gestionando los útiles deportivos para dicha demarcación.

Comentarios