Los Delfines del Naco anuncian Primera Competencia de Control de Tiempos




El equipo de natación de Los Delfines del Club Deportivo Naco anuncia la celebración de la "Primera Competencia de Control de Tiempos del 2017", para realizarse los días 4 y 5 de febrero en el centro acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez, 8 carriles por 25 metros.
Las informaciones fueron ofrecidas por Creus de Rodríguez, entrenadora nacional y jefa de los atletas delfines, junto al licenciado Julio Camejo, presidente de la Asociación de Padres del los Delfines del Naco.
Creus de Rodríguez y Camejo, indicaron que el evento comprende 46 eventos individuales avalada conforme a resolución de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) número 175-2017, que preside Radhamés Tavárez.
Podrán competir clubes pertenecientes a las asociaciones de La Vega, Santiago, San Cristóbal, Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo.
Los días sábado 4 y domino 5, los calentamientos inician a las 7:30 AM y las competencias a partir de las 9:30 AM.  El cierre de inscripciones concluyeron el pasado jueves 26 de enero.
La programación comprende 50, 100, 200 y 400 metros libre; para dorso, pecho y mariposa, 50 y 100 metros; 200 metros estilos mariposa, pecho y dorso, con los 100 y 200 metros combinado individual.
Siendo los requisitos NT hasta AAA, los menores de 10 años accionarán en dos eventos por días y los mayores de 11 años pueden competir tres eventos en sus respectivas categorías, finales por tiempos.

Competirán por incentivos de sus tiempos, no habrá premiaciones, sin puntuaciones, las partes técnicas y coordinativas están a cargo de Fausto Huerta, Miguel Gómez, Creus de Rodríguez y Camejo, respectivamente.


Comentarios