Venezuela clasifica a la final derrota a Panamá 14 x 2

Las lluvias de este miércoles detuvieron el partido de semifinal que escenificaban República Dominicana y los Estados Unidos de Norteamérica, en el cierre del tercer innings, con anotación de 7 a 0, con ventaja el equipo tricolor.
En la otra semifinal, Venezuela logra su tiquete para la final, venciendo 14 carreras a 2 a su homólogo de Panamá.
En el marco de la celebración de la semifinal del VII Panamericano de Béisbol, que se escenifica en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La conclusión del enfrentamiento de USA y RD, es a partir de las 9:00 AM y el ganador de ese juego irá a la gran final por el título desde las 10:30 AM.
Informaciones ofrecidas por el staff de árbitros, el director técnico y el comité organizador que preside Rafael Antonio Germosén, junto al coordinador general Luis Mercedes.
El acto de clausura y entrega de premios será en el hotel Dominican Bay, de Boca Chica, en donde están hospedados los atletas.
Contando con el patrocinio de Induveca, Mejía Alcalá, con su leche  Milex; Banco de Reservas, Molino Moderno y su producto Galleta Dino y Gatorade y otras entidades.

Comentarios