Estrellas Jeffrey Nolasco se coronan en torneo interno Academia Luisito

El seleccionado de las Estrellas de Jeffrey Nolasco venció 9-5 para coronarse campeonas en la categoría 13-14 años en la edición número 16 del Torneo Interno de la Academia Luisito Mercedes, dedicado a la doctora Maritza Hernández, ex ministra de Trabajo, en el estadio de la UNPHU.
El triunfo correspondió para el lanzador Estiven Encarnación y el derrotado Miguel Morrillo. Josué Miguel Almonte Peñaló fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final, la cual contó con una gran asistencia de padres y familiares de los atletas.
La justa que ha contado con el respaldo del ministerio del Trabajo y la empresa Capsa, presidida por el ingeniero Carlos Silie participaron 650 jugadores desde los 3 a los 18 años.
 La información al respecto fueron dadas a conocer por el  exitoso dirigente deportivo Luisito Mercedes y el presidente del comité organizador ingeniero Carlos Silie, quienes felicitaron a los campeones, sub campeones y demás conjuntos que vieron acción en esa categoría.
“ Nos sentimos satisfecho por la forma en que ha venido desarrollándose el evento, por lo que en los próximos días habrán otros conjuntos campeones”, dijeron.
Adelantaron que luego de concluidas las demás categorías los equipos campeones y jugadores más sobresalientes serán premiados con trofeos, medallas y premios metálicos.
Este evento cuenta con el patrocinio de: Capsa, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Asociación de Padres entre otras empresas.

Comentarios