Dirección provincial de deportes entrega útiles deportivos a varias instituciones clubistica

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Dirección provincial de deportes entregó útiles deportivos a diversas instituciones deportivas  en la contincioón de amplio programa de masificación que viene implementando en la zona el ministerio de deportes.
El director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito acompañado del vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad tuvieron a su cargo las entregas de los importantes utensilios deportivos.
Entre las instituciones beneficiadas estuvieron la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte que están celebrando   un  concurrido torneo de béisbol en tres categorías con la participación de unas 20 ligas de la provincia Duarte.
Los representantes  de MIderec  entregaron juego de cachert, juegos de almohadillas cacos protectores entre otras y fue recibida por el doctor Luis Domínguez vice presidente de la entidad y Abelardo Peña director administrativo de la entidad.
De su lado el club Santa Ana recibió útiles de voleibol para su torneo interno en dos categorías  siendo recibido por el destacado atleta Richard Ortega y el presidente de la entidad ingeniero Enrique Rosario.
Así mismo recibieron útiles de ajedrez la liga deportiva del Aguacate representada por Yenyan Lantigua líder comunitario de esta laboriosa comunidad.
El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad resaltó que las entregas seguirá implementándose en las diferentes provincias de la zona por instrucciones del ministro doctor Jaime David Fernández Mirabal.
“Estamos  cumpliendo a cabalidad con las principales instituciones deportivas de la región  ya que el deporte es una gran prioridad en la presente gestión del gobierno “afirmó Trinidad Puello.

Comentarios