Fuentes: Mavs interesados en Rondo

Los Boston Celtics, se encuentran analizando a fondo un canje que enviaría a Rajon Rondo a los Dallas Mavericks, según fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Celtics y los Mavericks han estado discutiendo un canje que puede ayudar a Boston con varias selecciones de draft (incluyendo al menos una futura primera ronda), así como los servicios del centro Mavericks, Brandan Wright y otros jugadores necesarios que le ayudarían a cuadrar su tope salarial.
Las fuentes dicen que los Celtics también han estado hablando con equipos como los Sacramento Kings, New York Knicks, Los Angeles Lakers y Houston Rockets para escuchar potenciales ofertas sobre Rondo, pero que las discusiones más avanzadas han sido con Dallas.
La fuentes también indican que cualquier equipo que pueda llegar a un acuerdo con Boston puede solicitar permiso para hablar con Rondo y sus representantes y así obtener la opinión del propio Rondo. Esto debido a que el todavía jugador de los Celtics se encuentra en el último año de su contrato actual.
Rondo ha declarado que su preferencia es continuar su carrera en Boston pero ha evidenciado, durante los últimos meses, que tiene la intención de probar el mercado como agente libre en julio en lugar de firmar una extensión con los Celtics.
Sin embargo, fuentes dicen que Dallas, en medio de la creciente preocupación por un buen armador, confía en que podía ganar a Rondo si los términos en el cambio pueden concluirse con los Celtics.
Si ambos equipos llegan a buen término, Rondo se uniría a Dirk Nowitzki, Monta Ellis, Tyson Chandler y Chandler Parsons en un alto quinteto inicial.
Información de Chris Forsberg de ESPNBoston.com se incluyó en este reportaje.

Comentarios