Estrella conoce a sus rivales en Challenger

SANTO DOMINGO. Ya se definieron este martes los dos grupos en los que fueron repartidos los participantes del ATP Challenger Tour Finals, evento en el que el dominicano Víctor Estrella se clasificó de tercero.
La primera raqueta nacional está en el Grupo A, junto al austríaco Andreas Haider-Maurer (84), el italiano Simone Bolelli (60) y el argentino Máximo González (105).
Y justamente será el tenista sudamericano el primer contrincante del nativo de Santiago este miércoles a las 11:00 de la mañana, hora dominicana.
El pool B lo conformarán el argentino Diego Schwartzman (77), el eslovaco Blaz Rola (81) y los brasileños Joao Souza (90) y Guilherme Clezar (331), este último accedió por una invitación de los organizadores del torneo que se juega en Sao Paulo desde este miércoles.
En esta etapa de las Finales, los tenistas enfrentarán a los tres jugadores de su grupo para tratar de acceder a las semifinales que se jugarán a muerte súbita, y de ahí se definirán los finalistas que disputarán el título.
De los tenistas que deberá enfrentar en el round robin, Víctor Estrella solo se ha medido ante González, quien lo venció en Guayaquil 2010.
El ATP Challenger Tour Finals reparte 220 mil dólares entre los participantes y otorga 15 puntos por cada partido ganado en la etapa de grupos, 30 por la semifinal y 50 adicionales para el campeón.

Comentarios