Rosario, Marte y Asencio fueron Los Beisbolistas de la Semana

Wilín Rosario, de las Águilas Cibaeñas, Starling Marte, de los Leones del Escogido y el lanzador Jairo Asencio, de los toros del Este, acapararon los honores ayer como los Beisbolistas de la Semana, en el programa que producen Amín Ángeles y Juan Valdez Mena, patrocinado por Cerveza Presidente.
Rosario logró siete votos de los miembros del jurado para llevarse el galardón del Beisbolista de la Semana, en la actividad donde se reconoció al sonero Pablo Mendoza, quien hizo varias interpretaciones.
Asimismo, Marte alcanzó once votos para logar el premio de El Capitaleño de la Semana, por su gran actuación durante el período del 22 al 28 del presente mes.
Mientras que Jairo Asencio se llevó el galardón del Lanzador de la Quincena por su actuación de salvar cuatro partidos en seis entradas y un terció que tiró en los que solo permitió cinco hits y una carrera.
 
Nanita y Vélez
Durante la premiación, además de reconocer a Mendoza, se premiaron a Ricardo Nanita, de los Toros del Este y Eugenio Vélez, también del equipo romanense, quienes ganaron la distinción la semana antepasada.
Los premiados fueron representados por Miguel Flaquer, quien recibió los pergaminos entregados por Ángeles y Valdez Mena.
 

Comentarios