Stephen Jackson, molesto con World Peace

LOS ÁNGELES -- Fueron compañeros, amigos y socios en Indiana Pacers, pero la relación entre Metta World Peace y Stephen Jackson tocó fondo. Así lo confirmó el propio Jackson en una entrevista concedida en Power 105.1, donde afirmó que además de no tener ningún contacto con él, no está dispuesto a incluirle en sus proyectos musicales.

"No puedo responder por su música", señaló el nuevo jugador de San Antonio Spurs. Más allá de los gustos musicales contrapuestos, su relación se vio deteriorada luego de que ambos formaran parte de uno de los episodios más vergonzosos que vivió la NBA en toda su historia.
Restaban 45 segundos para el final del encuentro entre Detroit Pistons e Indiana Pacers en Michigan durante 2004, cuando una dura falta personal de MWP (por aquel entonces Ron Arterst) sobre el centro Ben Wallace acabó en una tangana monumental en la que tanto Artest como Stephen saltaron al graderío a pelear con algunos aficionados que lanzaron objetos contra los implicados.
Según afirmó, Jackson saltó a la tribuna para defender a su por entonces compañero y no recibió ningún agradecimiento. "Perdí tres millones de dólares por eso y no hubo un 'gracias' ni nada. La parte más loca fue cuando luego en el vestuario se sentó, me miró y me preguntó si íbamos a estar en apuros. Eso deja entrever que ese no fue el camino", comentó Stephens.
El ala-pívot texano acumuló una suspensión de 30 encuentros, mientras que MWP se perdió el resto de la temporada (86 juegos) en lo que es la sanción más larga de la NBA por un hecho acaecido dentro de las canchas. Pero, ¿y si nada de eso hubiera pasado y su amistad estuviera intacta? Ni por esas, Jackson compartiría álbum con el lagunero.
"Si estoy contigo, estoy contigo e iré a por todas. Pero en cuanto a la música, no puedo responder por lo que hace. Puse mi carrera en juego por él, yendo a la tribuna a pelear. Haría eso por cualquiera de mis hermanos, pero no puedo responder por su música", comentó.

Comentarios