Estrellas de Hernández logran Quinto título en béisbol de LM



El lanzador Miguel Angel Berroa resultó El Jugador Más Valioso

El equipo de las estrellas de Rubén Hernández se convirtió en la quinta novena que alcanza el título dentro del Torneo de Béisbol Interno de la Liga Deportiva Mercedes, el cual está dedicado al jefe de la Policía Nacional , mayor general José Armando Polanco Gómez.
Los muchachos de Hernández, lograron el campeonato en la división Infantil, al disponer de las estrellas de América Celado 5 por 1 en el partido final, siendo el lanzador Miguel Ángel Berroa, el Jugador Más Valioso.
Berroa se anotó la victoria, lo que le valió para llevarse el galardón de Más Valioso, en tanto que Ambiorix Pérez cargó con la derrota.
Por los ganadores se distinguieron, Armando Cruz, Juan José Frías y Darwin Segura, mientras que por la causa perdida fueron los mejores, Jeremy Ceballo,Daniel peña y José Gómez.
Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento, resaltó el buen desarrollo del torneo, al tiempo que felicitó a los campeones y sub campeones en esta categoría.
“Este ha sido un buen torneo, el desarrollo del mismo seguirá de manera exitosa como ha sido hasta el momento”, dijo.

En otros resultados de las finales, el equipo de Onfalia Morillo dispuso del de Luis Scheker Ortiz, 3 por 2, en la división Enseñanza.Ganó José Ortiz, en tanto que Bryant Zapata fue el lanzador derrotado.
En Mascota, las estrellas de Fidel Mejía les ganaron 11 por 7 a las de Ramón Cuello, siendo César Butten y Luis Frías el perdedor.
El equipo de Rojas Nina dispuso del de Cristóbal Marte 2 por 0 en la división Preparatoria, ganó Eduard Feliz y perdió Andy Mata.
En Juvenil las estrellas de Frank Prats vencieron a las de Mario Rodríguez, ganó Cristóbal Núñez y perdió Kelvin Rojas.
Mientras que en clase A, el equipo de Carmen Aygar le ganó al de Bienvenido Rojas. Triunfó Jostin Marti y perdió Agustín Martínez.
En doble A la estrellas de José Darío Arias vencieron a las de Rafael Isenia, Emmanuel Reynoso fue el ganador y Luis Grullón el perdedor.

Comentarios