Comienza el reto al Heat

Llegó el momento para probar si en verdad la práctica nos lleva a la perfección.
A menos de diez días para que inicien los campamentos de entrenamiento de la NBA, tenemos una idea clara de lo que queremos ver de cada equipo en la pretemporada rumbo a la campaña que se avecina.
Lejos está el mal sabor del paro laboral que afectó la temporada pasada, y que para algunos colocó un asterisco imaginario en el primer campeonato de LeBron James al frente del Miami Heat, similar al título de Tim Duncan y los San Antonio Spurs en el 1998-99.
James y sus compañeros abren los entrenamientos como el claro favorito para repetir, mientras varios otros contendientes buscan afinar, y limar asperezas en ofensiva y defensa para retar al campeón. Y aunque 'varios otros contendientes' podría ser una exageración -de tres a cinco luce más específico- no existe duda de que Miami debe prepararse para recibir el golpe más fuerte de todos los retadores.
Con eso en mente, he aquí un vistazo a 10 equipos que entran al campamento con altas expectativas, en lo que figuras como Dwight Howard y Derrick Rose regresan a forma para añadirle más drama a lo que debe ser una gran campaña regular.
MIAMI HEAT
Queremos ver el hambre en LeBron de querer ir más allá de un campeonato en búsqueda de seguir escalando en la lista de los mejores canasteros en la historia; su era comenzó ya. La versatilidad del Heat -con LeBron jugando de cuatro y Chris Bosh de cinco- es clave, al igual que la adaptación de Ray Allen como sexto hombre.

Comentarios