Equipos triunfan en la ida Copa Independencia



SANTO DOMINGO. Los oncenos San Cristóbal, Moca y Deportivo Pantoja triunfaron en el fin de semana durante los partidos de ida de los cuartos de final de la III Copa Independencia Nacional de Fútbol que se lleva a cabo en diferentes sedes del país.
El torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con elrespaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).
San Cristóbal goleó 5-0 al equipo Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, con goles de Leurys Payano, minuto 21, Miguel Pérez en el 42, Israel Ruiz, en el 51, José Miguel Guerrero, en el 54, y Carlos Caro, en el 89.
El partido de vuelta será este domingo cuando el seleccionado del Ingenio Consuel visite a San Cristóbal.
En otro partido, Moca venció 2-0 al equipo de Puerto Plata en choque celebrado en el Estadio de Puerto Plata. Kelvin Rodríguez y Omar (kambumbito) Reinoso fueron los autores de los goles por Moca. Este domingo será el choque de vuelta cuando Moca reciba a Puerto Plata en el Estadio Don Bosco.
Deportivo Pantoja superó 2-0 al equipo de La Romana en el partido de ida. El encuentro de vuelta se jugará este domingo, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal.
El equipo de Mao doblegó 1-0 al ingenio Montellano en partido celebrado en Puerto Plata. Con este triunfo, Mao avanzó a las finales de la región del Cibao y jugará con el que gane de Moca y el representante del Municipio de Puerto Plata.
Barcelona y O&M igualan en femenino
Los equipos Atlético Barcelona y la Universidad O &M empataron 2-2 en el juego celebrado en el Parque del Este de Santo Domingo, en la continuación de la Copa Independencia en la rama femenina.
Ana Teresa Jarquin, en el minuto 33, y Danny Vargas, en el 55, fueron las goleadoras por Barcelona, mientras que Yaqueis Núñez, en el minuto 37, y Brenda Frías, en el 56, anotaron por las universitarias.
Estos seleccionados se miden este sábado en el parque del Este y el ganador se enfrentará a la selección del Cibao, donde están jugando Jarabacoa y San Francisco de Macorís para buscar otro ganador.

Comentarios