XVI Premiación de la Liga Deportiva Pimentel





















Por todo lo alto fueron celebradas el pasado domingo 12 de febrero la XVI Premiación de la Liga Deportiva Pimentel correspondiente al XVI Torneo Interno Invitacional celebrado en los estadios del Centro Olímpico y Baseball City además de los eventos nacionales e Internacionales donde participaron los equipos de la institución, la misma fue realizada en los salones de conferencia del Centro Bono.
Previo a la entrega de los reconocimientos se dirigieron a los cientos de atletas, Padres e invitados especiales asistentes, el profesor Omar de los Santos Secretario General de la liga con las palabras de Bienvenida, Roberto Ramírez presidente de la Federación de Clubes tuvo las palabras de exhortación y Cristian Pimentel presidente de la institución con las palabras centrales del acto, en las cuales agradeció a los presentes, la prensa en general por el apoyo brindado para que la actividad fuese un éxito de igual manera felicito a los equipos ganadores y atletas mas destacados y a las instituciones que participaron en el evento. luego de dichas palabras se procedió a la entrega de una medalla de participación a cada miembro participante en dicho torneo.
Entre los premiados como jugadores mas destacados del pasado año estuvieron Eloy Jiménez (Categoría Júnior), Luís Miguel Tavares (Pre-Júnior), José Luís Peña (Infantil), Joshua Leyba (Pre-Infantil), Frankmi Rodríguez (Infantil), Así mismo fueron premiados con guante de Oro los Atletas Pedro González (SS), Eloy Jiménez (OF), Anthony Pérez (OF), Reinaldo Disla (OF), Joshua Leyba (SS), Cristian Ortiz (IB), Jean Michael Tejeda Cáceres (3B), Luís Eduardo Sánchez (catcher) y Yendry Valenzuela.
Lanzadores más destacados del Año, Adalberto Rodríguez Categoría Júnior, Wander Cabrera, Categoría Pre Júnior, Carlos González Categoría Infantil.
Mejor Progreso del año: Andrés Castillo, Adrián Jiménez, Jean Esteban Suárez.
Más Valiosos Torneo Invitacional: Categoría Júnior 15-16 Años, Luís Sánchez, Liga Enrique Cruz, Pre-Júnior 13-14 Años Luís Miguel Tavares Liga Pimentel, Infantil 11-12 Años, Juan Diego Molina Liga Enrique Cruz, Pre-Infantil 9-10 Años Júnior Calderón Banreservas.
Lanzadores Más Valiosos Torneo Invitacional:
Categoría Júnior 15-16 Años, Luis Medrano, Liga Placido Polanco, Pre-Júnior 13-14 Años Félix Castillo Liga Enrique Cruz, Infantil 11-12 Años, David Díaz Liga Enrique Cruz, Pre-Infantil 9-10 Años Alejandro Galán Enrique Cruz.
Serie Internacional:
En la serie internacional Pimentel informo que la categoría Júnior 15-16 Años fe ganada por el equipo Deportivo Libertad de la ciudad de Venezuela, resultando más valioso Gerardo Abreu, en la categoría Pre-Júnior 13-14 Años la Liga Pimentel resulto la ganadora y Luís Miguel Tavares Mas Valioso.
En la premiación también fueron reconocidos Néstor Castillo, Tony Pérez, Camilo Concepción, Pedro González, Adalgiza Santana, Norma Pujols con el acostumbrado premio a la excelencia por el apoyo moral que le brindan a las actividades de la liga y a sus niños.
La mesa principal conformada por Roberto Ramírez presidente de la Federación de Clubes, Amaury Nina presidentes de la International Prospect League (IPL), Mayor de la Policía Familia, y los miembros del comité ejecutivo de la institución Cristian Pimentel (Presidente), Esperanza Nieves, Antonio Benítez Vice-Presidente, Omar de los Santos Secretario General, Daicy Bobadilla Tesorera, Idelba Martínez Secretaria de Organización y el Lic. Pedro Moronta Fundador y Asesor Permanente de la Liga.
Pimentel informo también que la actividad contó con el respaldo del ministerio de Deportes y los padres de la Institución.

Comentarios