Tras un año de éxitos el Autódromo Mobil 1 premia a los mejores pilotos de las diferentes disciplinas de velocidad







































































Santo Domingo, 10 de febrero 2012.- El Autódromo Mobil 1 reconoce a los mejores exponentes del 2011, un año lleno de esfuerzos y estrategias que dieron como resultado una alta competitividad en el automovilismo, el motociclismo, el Kartismo, el Dragueo y Drift local.
El Autódromo Mobil1 y los Clubes de Velocidad unieron esfuerzo, para premiar a los pilotos ganadores de las primeras posiciones de cada una de las categorías de las diferentes modalidades que se vieron en acción en los campeonatos celebrados el pasado año 2011 en Autódromo Mobil1.
“Con este acto de premiación, vemos la consolidación de un proyecto que presentamos a principios del pasado año, en el que nos comprometíamos con los patrocinadores, pilotos y fanáticos a que obtendrían los beneficios de su inversión, con el cumplimiento de un calendario de actividades sin desperdicio. Nosotros en IMCA y en el equipo de trabajo del Autódromo Mobil 1 estamos satisfechos del deber cumplido y seguimos comprometidos a hacerlo mejor”. Expuso Pedro Esteva T, Presidente de IMCA.
Durante el acto de premiación, se realizó un emotivo reconocimiento a figuras que han trascendido en el mundo de la velocidad de la República Dominicana como son: Luis Rafael Méndez, Adriano Abreu, Luis Manuel Méndez, Tony Canahuate, Don Fernando Arredondo entre otros íconos del deporte del aro y el pistón.
Además se reconocieron a periodistas y medios que apoyan con su cobertura los eventos realizados cada semana en el AM1, quienes han sido piezas indispensables para el posicionamiento actual de los deportes de velocidad en nuestro país.
El evento de premiación se llevó a cabo en el Hotel Meliá Santo Domingo, contando con la asistencia de pilotos, autoridades de los distintos clubes de velocidad (CDCC, CDCK, CDCD), patrocinadores y medios de comunicación.

Comentarios