Fedofútbol hará asamblea técnica extraordinaria



Con la finalidad de dar a conocer el calendario de competencias nacionales e internacionales de este año, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) celebrará este viernes la primera asamblea técnica extraordinaria.
Para dicha asamblea, que tendrá lugar este viernes a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias de la Fedofútbol, han sido convocadas las 32 asociaciones provinciales afiliadas al máximo organismo rector del fútbol dominicano.
La información fue dada a conocer por el profesor Ángel Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, quien adelantó que dentro de la actividad se abordarán los aspectos metodológicos y técnicos de los eventos a desarrollar en el presente año.
Miranda indicó que, entre los puntos a tratar se encuentran las ligas nacionales infantiles y juveniles, tanto en masculino como en femenino, así como la Copa Independencia, cursos y los torneos de fútbol playa y fútbol sala. El programa de la Asamblea Técnica Extraordinaria establece la presentación de un informe sobre la organización del XL torneo nacional superior de fútbol y sobre la Escuela Nacional de Árbitras.
Por otro lado, la Fedofútbol reiteró el llamado a los atletas de las diferentes asociaciones para la conformación de las preselecciones sub-20 y sub-17, de las cuales se escogerán los jugadores de mayores habilidades para fortalecer las selecciones que representarán al país en competencias internacionales.

Comentarios