CLUB LOS CACHORROS ANUNCIA COPA INDEPENDEN​CIA NACIONAL

Esaes la fiesta deportiva de la niñez y la juventud del sector de Cristo Rey

Másde mil atletas, agrupados en 35 clubes deportivos y 10 escuelas invitadas, estánllamados a participar en la XIVedición de la Copa Independencia Nacional, organizada por el Club Deportivo,Cultural y Educativo Los Cachorros, del populoso sector de Cristo Rey.
Losdetalles fueron ofrecidos por el doctor José Ureña García (Jochy), presidentede la entidad, quien anunció que el evento arranca este sábado 25 a partir de las 9:30 AM enel Polideportivo techado de la institución y se extenderá hasta el 3 de marzo.
“Estaserá la fiesta deportiva de la niñez y la juventud de Cristo Rey. Para nosotroses un honor seguir trabajando en el aspecto social, deportivo y cultural pararesaltar los valores de nuestro sector”, declaró.
Elevento está dedicado al veterano maestro del boxeo, CeferinoPimentel, quien lleva más de 4 décadas preparando a los jóvenes peleadores.
“Nos sentimosorgullosos de reconocer en este certamen al maestro Ceferino Pimentel, porcuyas manos han pasado muchos campeones nacionales y mundiales y ojalá este paíspueda reconocer en su justa dimensión la labor de este gran hombre que es unagloria nacional”, expuso el presidente de Los Cachorros, quien dijo que lasfirmas Mercasid y Brugal han sido la piedra angular de las actividades del clubdurante 30 años.
Las palabras debienvenida estuvieron a cargo de Alfredo Tejada (Cayayo), secretario general dela entidad y también habló el representante de la firma Brugal Lewis Romano,quienes resaltaron la labor que ha desarrollado el club en el desarrollodeportivo de la niñez y la juventud.
En el evento secompetirá en las disciplinas de voleibol, baloncesto, karate, dominó, softbol,boxeo y béisbol.
Entre los presentesestuvieron además el tesorero de la entidad, Yamil Alcántara y el representantede Mercasid, Ambiórix Rosario; los entrenadores Henry Beltré (Acero), dekarate; Deivi Coronado y Luis Tapia, de baloncesto y José Luis Capellán, dedominó.
El certamen cuenta conlos auspicios de Brahma, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Senado dela República,Pepsi Cola, Miderec, Brugal y Compañía, Mercasid, Banreservas, Cable Max y la Cámara de Diputados

Comentarios