Blue Mall presenta“Classic Auto Show 2012


El primer nivel del centro comercial acogeesta atractiva exhibición, compuesta por automóviles de las décadas sesenta ysetenta.

Con la presencia delos ejecutivos del centro comercial más importante de Santo Domingo, Blue MallShopping Center, y los miembros del Club de Autos Antiguos y Clásicos de laRepública Dominicana (CAACRD), se dio formal apertura al “Classic Auto Show2012”, interesante exhibición que se extenderá hasta el 11 de marzo.

La muestra se estádesarrollando en el primer nivel del centro comercial, y reúne una decena devehículos de los llamados “muscle cars”, que incluye modelos de las marcasPontiac GTO, Camaro, Mustang, Ford Cobra y Corvette, entre otros.

“Este 2012 estamoscomprometidos a retribuir a nuestros clientes y locales inquilinos, con lapuesta en marcha de varias iniciativas y eventos especiales, todosdesarrollados en nuestro complejo de tiendas”, dijo Michele De Prisco,ejecutivo de Blue Mall Shopping Center. “En su primera edición, el año pasado,el ‘Classic Auto Show’ tuvo una gran acogida, despertando el interés de grandesy chicos, por lo que decidimos traer el evento de vuelta”, agregó.

La coordinación de laactividad estuvo a cargo del ex presidente del Club de Autos Antiguos yClásicos de la República Dominicana (CAACRD), Jacinto Pichardo Vicioso, quiénexplicó que la era del  “muscle Car” “empezóa mediados de los sesenta y acabó, trágicamente, con la crisis del petróleo amediados de los setenta, cuando los jóvenes deseaban tener un auto diferente alque tendrían sus padres, con apariencia musculosa y potencia”.

La exhibición estácompuesta por los modelos Mercedes Benz 1886, Overland 1916, Mustang 1967, ChevroletCorvette 1967, Chevrolet Corvettet 1971, Chevrolet Camaro 1975 y Shelby Cobra,entre otros.












Para más detalles yfotos de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidadrelativa a Blue Mall Shopping Center, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingooseguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.

Comentarios