Los Metropolitanos, nueva franquicia béisbol AA


Con la presencia de distintas personalidades ligadas al deporte, la Casa Evelyn entregó ayer los uniformes a ser utilizado por la nueva franquicia del equipo Los Metropolitanos en el torneo de béisbol doble A, a iniciarse el próximo día 31 del presente mes.
La entrega fue hecha por el empresario Crescencio Areché, propietario de Casa Evelyn, a Jorge Ramírez y Seneo Beltré, presidente y gerente general de los Metropolitanos.
“Daremos todo el apoyo que sea necesario con el objetivo de que esta nueva franquicia de los Metropolitanos sea la campeona del venidero torneo de béisbol doble A”, señaló Areché, quien desde el año pasado, a través de Casa Evelyn, ha venido aportando su granito de arena a favor del béisbol dominicano.
De su lado, el licenciado Jorge Ramírez dijo sentirse comprometido con el empresario Crescencio Areché, por lo desde ya han comenzado a estructural un equipo competitivo capaz de alzarse con la corona de campeones. “Hemos estado captando un talento bastante joven, así como peloteros release con calidad de sobra para llevar un equipo a la cima”, precisó Ramírez junto a Bernardo Alcántara, primer vocal del conjunto. El gerente general, licenciado Seneo Betré dijo estar consciente de la calidad del evento. “Tengo entendido que de este evento unos 25 peloteros jugaron en la pelota profesional invernal y otros 20 fueron firmados por organizaciones de las Grandes Ligas”, sostuvo.
El viceministro Manuel-Cholo-Suero, en representación del ministro de Deportes, Felipe-Jay- Payano, señaló que una vez más El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) estará apoyando este tipo de evento, el cual reúne a peloteros jóvenes y veteranos con el deseo de superarse. “Siempre estaremos de acuerdo que se celebre este torneo, el cual es un símbolo nacional”, dijo. También habló el veterano dirigente Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, quien dijo estar contento con la entrada al torneo de la nueva franquicia de Los Metropolitanos.

Comentarios