Díaz y Rodríguez conquistaron el Primer Clásico de Golf Salesianos 2010













Caballeros de Don Bosco realizaron el evento en el Jarabacoa Golf Club

Jarabacoa, La Vega/RD.- Los experimentados jugadores Rafael Díaz y Rafael Rodríguez conquistaron el Primer Clásico de Golf Salesianos 2010, benéfico organizado por los Caballeros con Don Bosco de la localidad, justa que congregó ochenta jugadores en parejas en la modalidad scramble y donde accionó un selectivo de damas en el formato individual.
Siendo las más destacadas en el nivel de féminas Francia de Marte y Marta Pérez en las categorías gross y neta, certamen que fue respaldado por la directiva del Jarabacoa Golf Club, que preside Julio Ramírez, quien recibió el chaleco de Caballero con Don Bosco.
El evento competitivo y familiar, estuvo dedicado al padre Miguel González, SDB, los recursos logrados serán destinados a las operaciones del Banquito de los Pobres y las actividades de la Asociación de Damas Salesianas de la localidad.
Rafaelito Díaz, ejecutivo de Lácteos Dominicanos (LADOM) y Rafa Rodríguez, caddie y destacado jugador miembro de Fedogolf, en el peldaño A, hicieron 63 golpes, para llevarse el máximo galardón.
El primer lugar neto, fue para la pareja integrada por Héctor Acosta – Esmerlin Genao, 65 golpes, segundo concluyeron Eddy Ramírez – Ponciano Batista, precisaron 64 golpes.
La categoría B, tuvo gran nivel competitivo, consiguiendo el premio gross Manuel Montas – Aníbal Jiménez, 67 golpes.
Primer lugar neto se ubicaron Rodolfo Rosario – Fernando Fernández, 58 golpes; seguido en la segunda posición de santiaguenses Enrique García – Kelvin Álvarez, 61 golpes, del nivel B.
En la división C, hicieron los mejores golpes brutos, Landy Colon – Yahve Morel, 72 golpes; primero neto fue Luis Oleaga – Andrés Veloz 61 golpes y segundo neto: Mario Hidalgo – Carlos Estrella 64 golpes.
Caballeros de Don Bosco es una entidad sin fines de lucro, que tiene como proyecto modelo el Banquito de los Pobres, institución financiera de servicio comunitario que presta a bajo costo porcentual, entidad originaria de la Asociación de Damas Salesianas, fundada por el padre Miguel Quezada, SDB.
El evento de los colaboradores de los Salesianos (Don Bosco), fue apoyado por jugadores de Santiago, La Vega, Puerto Plata, Bonao, Santo Domingo, el Distrito Nacional y los locales de Jarabacoa.
La apertura tuvo una oración a Dios y las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ramón Ureña Torres, presidente de los Caballeros de Don Bosco, quien agradeció la presencia de los competidores, el apoyo de las empresas patrocinadoras y la directiva del Jarabacoa Golf Club.
Patrocinado por Brugal & Cía.; Seguros Constitución, Cervecería Vegana, Agencia Ramírez, Café Monte Alto, Golf Destinaire, Coca-Cola, Orange, Power Ade, Andrés Dilonex, Forefore, Asociación La Nacional, entre otros.





Fotos: Cortesía de Pedro Tapia de Golf Destinare en RD.

Comentarios