Falleció este jueves el dirigente deportivo de las disciplinas de tenis y golf, Rubén Ubaldo Olivares Alfons, quien estuvo un lago tiempo quebrantado de su salud.
.jpg)
Recibirá cristiana sepultura este viernes (hoy) 30 de mayo, luego de las 11:00 AM, en el Cementerio Puerta del Cielo. Olivares estuvo casado con Carmen Lister, quienes procrearon a Marcel, Massiel y Maxim, todos jugadores de tenis y de golf.
Rubén Ubaldo fue directivo del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha” y en el último torneo Presidente fue galardonado por la junta directiva.
Al momento de su muerte se desempeñaba como tesorero de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y administrativo del campo nacional de golf de Las Lagunas.
Los miembros Fedogolf montaron guardia de honor, junto a los de las ligas de golf de Los Piquines y los Big Five, con la coordinación de Vilma Márquez de Herrera, Rafael Villalona Calero y Franklin Martín.
En la funeraria se escuchaba a sus amigos comentar la parte afable, amante de los deportes, jovial que compartía con todos, siempre con una sonrisa, caballeroso, disciplinado y que quería que todos estuvieran organizados y con mucha calidad.
Comentarios
Publicar un comentario