
Figueras, quien fue el polista de atracción del partido, deleitó con su jugadas a la fanaticada presentes, a los ejecutivos de United Brands, la gerencia de Casa de Campo, el Central Romana y CostaSur, la prensa local y nacional de deportes y sociales, entre otros invitados especiales.
Nacho jugó con el equipo Azul Oscuro, venciendo a su similar el Azul Claro, con pizarra de 10 por 8, destacándose, además, Alex Schad, que anotó 3, y uno cada uno, Enrique Bonetti y Leo Matos.
Por los derrotados se distinguieron Luis Alfonso Paniagua, con 4 goles, seguido en la ofensiva por Julio López, 3, y Cali García, preciso con un golf.
El doctor José López fue el maestro de ceremonia y narrador del partido. Alfonso Paniagua, ejecutivo de Costa Sur, colocó la bola en la apertura del juego.
Estuvieron presenciando el partido Ramón Menéndez, Juan José Arteaga, Sarah Pelegrin, José Luis Alonso, Campo de Moya, William Read, Ramón Cáceres, Daniel Hernández, Ángel García, Josefina Pichardo, Manuel Díaz y Alejandro Cleves, representante de United Brands, entre otros.
Autor: WILLIAMS MARTÍNEZ BURGOS
Comentarios
Publicar un comentario