SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron realizadas
las premiaciones de los atletas y zonas ganadoras de los XXII Juegos deportivos
San Vicente efectuada a casa llena en el
club Ercilia Pepín de esta ciudad.
El acto protocolar incluyó entonación del himno nacional por los presentes luego se
realizó un minuto de aplausos en la memoria del pesista Franklin de Aza
fallecido trágicamente el pasado fin de semana en el parque del Este Santo
Domingo.
El discurso central fue
efectuado por el doctor Luis Esmurdoc presidente del comité organizador quien
resaltó el gran éxito obtenido en la justa dedicada al empresario Samir Rizek.
Luego se premió al
equipo Juan Eligio Fañas campeón béisbol infantil y la liga Melito Paulino como
sub campeón mientras que se reconoció con medallas a la zona Pedro Reyes
campeones de la gimnasia masculino y femenino.
También fueron
reconocidos los 42 atletas ganadores de las modalidades greco y libre de lucha
olímpica y la zona Sixto Paulino ganadores del futbol juvenil masculino y
femenino.
La escuela de José Augusto Morel ,la Casa del Niño Pobre, el club
27 de Febrero y el colegio La
Altagracia fueron premiadas en la disciplina del voleibol
juvenil femenino mientras que las zonas Jackeline Estévez fue premiada en ajedrez juvenil masculino y
femenino.
De su lado Los Delfines y la liga Juan Arias fueron
premiados en el softbol masculino y femenino mientras que la zona Jackeline Estévez
recibió distinciones en las disciplinas del tablero y domino.
En la disciplinas del baloncesto fue premiadas en
las
categorías mini benjamín, mini basket masculino e intermedio femenino
la zona Sixto Paulino, mientras que la zona Jackeline Estévez fue
premiada en la
categoría intermedio masculino .
La zona Pedro Emilio Reyes
recibió distinciones en la categoría infantil masculino mientras que la zona
Manuel López fue galardonada en la categoría sub 25 masculino y superior
femenino.
Como jugadores mas destacados en la disciplina del
baloncesto recibieron reconocimientos Frankely Susana en la categoría benjamín,
Miguel Angel Vargas en mini basket , y Luis Díaz Bretón en intermedio.
Además Brayan López en infantil, Jarlin García en sub 25,
Angela de la Cruz
en intermedio femenino y Mayurys Benjamin en la categoría superior femenino.
La gran copa TELENORD
fue entregada por el doctor Luis Esmurdoc, Wilgen Brito, Mildred Sánchez,
José Augusto Morel a la zona Jackeline Estévez representada por la Casa de Niño Pobre la
institución más destacada de esta versión.
El discurso de clausura lo pronunció el periodista Tony
Reyes coordinador general de los juegos quien agradeció al empresariado
francomacorisano y a las instituciones participantes en los juegos.
“Vamos a seguir preservando estos juegos que por 22 años se
han mantenido contra viento y marea, trabajemos con mas ahínco y determinación para
que los juegos venideros superemos esta versión” añadió.
La justa contó con el respaldo de Lic. Radhar Coronado,
Marcos Bonilla, Credi dan, Platano
celular, pescadería Wanda, ingelconsult, ing. Olmedo Caba Romano, senador
Amílcar Romero, Rizek Cacao, ministerio de deportes, ing. Junior Antonio, Papolin, doctor Rafael Reyes, Joa Car,
Aniceto Rodríguez, Euclides Martínez, compraventa Báez, briquetas nacionales,
doctor Martín Ortega, doctor Sergio Romero, L y A comercial, Domitila Acosta, Mildred
Sánchez, Wilton Alvarado periódico El Jaya,, Agua María, Ruamar, JM Store,
Federación Dominicana de Ajedrez, doctora
Enma Barba, Mora motors Racing, Yany Ventura, El Abejero, Carlos Negrín,
Triangulo Liquor store, Master pollo, licenciado Abrahan Abukarma, Asociación
Duarte de Ahorros y Prestamos, doctor Johnny Peralta, Credisvensa, doctor Luis
Esmurdoc, doctor Luis Freddy García, doctor
Claudio Espinal Badia, doctor Francisco Ureña, Banreservas, Supermercado
Gran Porvenir, Teledecom, Repuestos Bonilla, Comité Olímpico Dominicano entre
otros.
Comentarios
Publicar un comentario