Miguel Guerrero logra mejor overall en I Torneo de Golf Liga Naco

Juan Dolio, Metro Country Club. - La liga de golf naco celebró con gran éxito su primer torneo de Golf, en el campo Los Marlins del exclusivo complejo turístico Metro Country Club bajo la dirección de Frank Herrera, donde hubo ambiente de competitividad y armonía entre los golfistas presente que se dieron cita en el evento.
En la categoría caballeros B Juan Blandino padre e hijo obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente con 97 golpes y el segundo lugar 100 golpes, en la senior B primer lugar bruto Miguel Guerrero 82 golpes, segundo lugar bruto Víctor Taveras 85 y primer lugar neto William Acevedo con 75 golpes.

En la categoría senior C el primer lugar bruto fue para Luis Camilo 33 puntos, segundo lugar bruto Cesar Roque 33 puntos quienes desempataron en la segunda vuelta y Víctor Figueroa con 46 puntos logro el primer lugar neto.

 En la categoría caballeros D, José castro con 28 puntos se quedó con el primer lugar bruto, Virgilio Estévez 25 puntos para el segundo y el primer lugar neto fue para Fredy Hernández con 43 puntos.

En la senior D Luis Suarez logro 28 golpes para el primer lugar, Daniel Henríquez 28 para el segundo lugar, quienes desempataron en la segunda vuelta con 45 y 47,  el primer lugar neto fue para Felipe López. En la Súper Senior D Leonardo López se alzó con el primer lugar bruto con 38 puntos, Rafael Cabrera 30 para el segundo mientras y el primer lugar neto fue Enrique Díaz con 48 puntos.



Comentarios