Polideportivo de Elías Piña va en un cincuenta por ciento

ELÍAS PIÑA.- Los trabajos de construcción del polideportivo que se levanta en el municipio de Elías Piña avanzan adecuadamente y se espera que la obra sea terminada para el mes de junio.


La información fue ofrecida por el licenciado Antonio Acosta, Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, quien encabezó una comisión que visitó la obra el pasado fin de semana.
“Estamos muy satisfecho con el avance que ha experimentado la construcción del polideportivo de Elías Piña”, dijo Acosta, quien estuvo acompañado del profesor Nelly  Manuel Doñé, asesor del COD, así como de Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo y coordinador del departamento de Solidaridad Olímpica y Marciel Leguizamón, de la oficina de Solidaridad Olímpica.
El multiuso de Elías Piña ha avanzado en más de un 50 por ciento, cumpliendo con el cronograma que se ha trazado para la ejecución de la obra.
Durante la visita los comisionados intercambiaron impresiones con el ingeniero Rafael Pozo, supervisor de la obra, así como con Víctor Encarnación de la Rosa, quien también trabaja en la construcción del polideportivo.
Los ingenieros se reunieron con Acosta, Doñé, García y Leguizamón. En ese encuentro también participó Junior Batista, presidente de la Unión Deportiva de Elías Piña, quien ha dado seguimiento a la construcción del polideportivo.
La instalación se construye en terrenos del complejo deportivo de Elías Piña con fondos donados por el programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.
La misma servirá para la práctica de deportes de sala y de combate, así como para actividades culturales y sociales de la comunidad.
Esta será la única de su género en el municipio que había esperado por muchos años una instalación de esta magnitud.

Comentarios