Pablo Marisi delantero Atlántico FC: "Solo de chilena tenía chance para anotar el gol".

Puerto Plata.- Cuando se tiene olfato para el gol, no importa la circunstancia y los escenarios, cuando llega la oportunidad el goleador las aprovecha. Y eso fue lo que hizo el delantero del Atlántico FC, Pablo Marisi cuando fue protagonista de uno de los goles más espectaculares de la joven temporada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

El virtuoso jugador argentino, aprovechó el rebote de un servicio al área y salto de manera acrobática para pegarle de primera intención y de chilena, y así anotar el tanto que le daba el empate a su equipo al minuto 32''.

"Fue una jugada muy rápidas, en cuestión de segundos hay que decidir y me salió hacer esa pirueta. Gracias a Dios terminó siendo un lindo gol". expreso Marisi luego del partido.

Marisi, respetado en la liga por la potencia en sus disparos, es delantero titular de la Máquina Azul desde el pasado año. Desde su debut mostró su capacidad anotadora, cuando fue el segundo mejor en goles del conjunto con 5 en apenas 10 partidos.

El asombroso gol de Pablo, pieza importante para el Atlántico el la obtención del título de liga en 2017, puso de pie a los todos los asistentes al partido, luego de la genialidad del argentino, que mide 5 pies y 8 pulgadas de estatura y pesa 154 libras.

Atlantico empató con Moca FC a un gol el pasado sábado en el Leonel Placido. Ahora tiene una derrota y un empate en apenas dos jornadas de la LDF.

Del partido Marisi, también tuvo sus impresiones. "Considero que hicimos un buen primer tiempo, pese a que lamentablemente nos tocó recibir un gol nuevamente en los primeros minutos, pero luego el equipo reaccionó intentando jugar siempre pese a las dificultades del terreno de juego, y así llegamos al empate".
"En el segundo tiempo, equivocamos los caminos y perdimos peso en ataque, así y todo tuvimos algunas situaciones para llevarnos el partido , pero no se nos dió".

En las próximas dos fechas, el Atlántico FC, jugará fuera de casa. Regresa a su hogar el próximo 5 de mayo cuando recibirán a los Delfines del Este.

Prensa Atlantico

Comentarios