Delfines FC empató con el Inter R.D en jornada #2 de la Liga Dominicana de Fútbol.

BAYAGUANA, MONTE PLATA – Delfines FC  y el Inter RD se quedaron sin goles en la jornada  #2 de la Liga Dominicana de Fútbol donde ambos equipos se mantuvieron atacando pero ninguno pudo romper el hielo en la cancha de fútbol del Complejo Deportivo de esta ciudad.
Este empate 0-0 produce así el primer punto a los Delfines en la temporada 2018  de la Liga Dominicana de Fútbol , mientras que la Franquicia debutante del Inter R.D se queda en la tabla de posiciones con dos puntos ya que vino de empatar con sus vecinos del Atlético de San Cristóbal 1-1 en la jornada inaugural de la Liga.
El terreno se encontraba bien húmedo debido a una fuerte lluvia que cayó horas antes del partido, pero esto no impidió que estos dos equipos se vieran las caras el pasado domingo. Los Delfines exhibieron un gran potencial defensivo como de costumbre, impidiendo a sus rivales penetrar la portería defendida por el venezolano Adrián Rodríguez.
Una jugada de reputación dudosa fue la producida en el minuto 79 cuando Herlyn Cucia toco el balón hacia la portería y el gol fue anulado por parte de los árbitros. Ambos equipos se mantuvieron atacando durante todo el partido, pero no pudieron definir.
PRÓXIMOS PARTIDOS DE DELFINES
Los Delfines se medirán en la jornada #3 ante el Club Barcelona Atlético en Santo Domingo, Luego jugarán en casa en la Jornada #4 ante el Atlético de San Francisco y en la #5 visitarán a los actuales campeones del Atlántico FC de Puerto Plata.   



Comentarios