Colegio Renacimiento iguala serie final torneo basket promo kids Copa Grupo Rizek

Deivi Taveras y José Alexis Salazar se combinaron para encestar 55 puntos guiando al quinteto del colegio Renacimiento a una apretada victoria 71-70 sobre el colegio Continental empatando la serie final a una victoria por bando del segundo torneo de baloncesto promo kids intercolegial en opción a la copa Grupo Rizek con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.
Taveras y Salazar estuvieron indefendible en todo el trayecto del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo del colegio Continental.
La primera mitad fue dominada 32 -22 por el colegio Renacimiento con una buena defensa del estelar Jeremil  García y los certeros canastos de José Alexis Salazar y Deivis Taveras.
El colegio Continental ripostó en el tercer tiempo ganándolo 22-13 con una labor combinada de Brandon Moya y David José Díaz quienes anotando  9 puntos cada uno.
El juego se decidió con un canasto debajo del aro de Deivi Taveras luego de tomar un rebote ofensivo  con el marcador 69-67 a su favor restando 11 segundos que le dio ventaja de cuatro puntos.
El Continental realizó una rápida ofensiva anotando Brando Moya un electrizante canasto detrás del arco para acercar el score 71-70 pero el Renacimiento controló el balón los restantes segundos logrando su objetivo para finalmente ganar de un puntos el encuentro.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron  Deivi Taveras con 30 puntos siendo escoltado de José Alexis Salazar con 25 y Jeremil García con  15.
Por los derrotados los más destacados fueron  Brandon Moya con 36 puntos, David José Díaz encestó 16, Brailin Duran coló 10 y Fernando León con 5.
Previo al interesante juego el gerente general de la franquicia de baloncesto profesional los Indios de San Francisco ingeniero Fabio Rojas realizó el saque de honor del importante juego de la serie final pactada al mejor de cinco partidos.
La justa seguirá este jueves a las diez de la mañana en el polideportivo del colegio Continental con el tercer partido de la apretada  serie final.

Comentarios