Apretado programa de actividades marcará torneo de pesca Marlin Blanco 2018



SANTO DOMINGO. Un apretado programa de actividades marcará la edición 53 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que inicia este jueves bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo y teniendo como director al destacado socio Danny Medina.
El principal evento de la pesca dominicana reconocerá al doctor Rafael Brito, un destacado pescador puertorriqueño que por años ha brindado su apoyo al torneo y a la entidad organizadora. Tanto el director Medina como el comodoro José Luis Núñez han sentido el calor con la cantidad de llamadas recibidas.
“Son muchas las llamadas telefónicas de pescadores amigos que vienen desde Puerto Rico y Venezuela para unirse a los clubes náuticos locales en una competencia sana y divertida. Para el jueves en la tarde tendremos la inscripción y entrega de suministros, reunión de capitanes, ceremonia oficial de apertura y cóctel de bienvenida”, puntualizaron.
Al día siguiente las embarcaciones se harán a la mar una hora después del acostumbrado desayuno en la casa club de Cabeza de Toro, iniciando tirada de líneas a las 8:00 de la mañana. A partir de las 6 de la tarde habrá una cena, BBQ y música de DJ Vebo.
El sábado continuará la actividad desde las primeras horas del día y el domingo habrá el acto de premiación y fiesta de clausura con bailable a cargo del grupo Faena. Durante el curso de las actividades se hará un reconocimiento especial al doctor Brito.
El torneo está dedicado principalmente a la especie Marlin Blanco, el Azul, Vela y Spearfish serán considerados para fines de puntuación. Cada liberación obtendrá 200 puntos y los pescadores dispondrán de cuarenta y cinco (45) minutos para ejecutar las mismas. El equipo de tres pescadores navegando en lanchas diferentes que obtenga la mayor puntuación será el ganador del certamen.
Las embarcaciones participantes podrán salir y entrar de Cabeza de Toro, Puerto Bahía y Cap Cana, exclusivamente.
El torneo cuenta con los auspicios de Medvel, Sunix, Samuel Conde & Asociados, Recauchadora San Martín, Petromóvil, Cerveza Presidente, Repuestos 8 1/2 Comercial, Hardom, WT Abordo, La Colonial, Gastrópolis, Stolichnaya, La Casa del Camionero, Constructora KG, Brugal & Compañía, Constructora Rizek, Amazing Marine Store, Sherwin Williams y Pala Pizza.
De igual modo, Wilson Reyes & Asociados, KPMG, Grupo Cometa, Auto Marina, La Casa del pescador, Rainbow, Almacenes del Camión, Downtown Mall, Sigma Petroleum, Colgate Palmolive, Dolo Neuroalfa, Glass Art, Manuel Arsenio Ureña, Instalaciones Mejía, Nautimar, Salud Bucal, Emotions By Hodelpa e Importadora Costa. 
Así mismo, Navieras B&R, Farach, FJ Propeller, Duval & Asociados, Magic Blue Fishing, Banana Boat, Outback, Case, City Pumps, Resfridol, Industrias Core, ET Heinsen, Il Forno Bravo, Lincoln Road, McDonald's, GG Logistic SRL, Artran Gel, La Famosa, Balanzas & Equipos, Alfau & Sánchez, Pagés BBDO, Body Shop, Alaska, Frank Leo, SRL, Vento Dominicana, Tavares Industrial, Laboratorios Alfa, Stvizer Dominicana y Megawatts.



Comentarios