Sosúa Sharks y Cotorras del Gustavo se miden este miércoles en el baloncesto superior de Puerto Plata



Puerto Plata.- Los equipos Sosúa Sharks (1-0) y Cotorras del Gustavo (0-1) reanudan este miércoles el XXIV Torneo de Baloncesto Superior, en un único partido a iniciar a las 8:00 de la noche en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón.

El combinado de los Sharks, ganó en su primer compromiso el pasado viernes 86-84 sobre los Correcaminos de la Parte Baja en la apertura del certamen dedicado al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.



Mientras que las Cotorras, sufrió su primera derrota del torneo el pasado domingo 94-80 ante los Correcaminos.

El certamen tiene un apoyo incondicional del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige el licenciado Danilo Díaz, el cual se ha comprometido en seguir reparando el Techado Fabio Rafael González, una muestra fue la rapidez en la que trabajaron en el tabloncillo y en el embellecimiento de las demás áreas.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Transmisión.

La transmisión de los partidos es a través del Telecable Puerto Plata y su canal MusaVision 2 Canal 12 y en HD 512, además en su plataforma digital de Facebook: Musavision HD

También se transmite en la plataforma digital de www.tlbdigital.net

El evento cuenta con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Medico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, Lifestyle Holidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clínica de Frenos, Negociados Evangelina Aquino, Led House, Gilmar Travel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Félix Castillo, Confeti, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosúa, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte. 

También recibe el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas. 

Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa ABAPPLATA

Comentarios