Consideran joven pelotero Francomacorisano Starlyn Castillo como mejor prospecto Dominicano para julio 2

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Como uno de los mejores prospectos del beisbol organizado ha sido catalogado el joven lanzador   francomacorisano Starlyn Castillo Cepeda quien será una de las piezas apetecible en la próxima firma de noveles peloteros de  julio 2 de la  Dominican Prospec  League.
Castillo Cepeda es poseedor de un impresionante brazo de lanzar cuyos envíos oscilan entre las 96 y 97 millas a pesar de contar con solo apenas 16 años de edad.
El joven prospecto nacido en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad  un 24 de febrero de 2002 está catalogado por los entendidos del béisbol organizado como uno de los mejores lanzadores que estará entre la  brillante cosecha de
 jóvenes  peloteros que serán firmados por las franquicias de
 Grandes Ligas.
Recientemente Starlyn Castillo  participó en un try out en el estadio Quisqueya de Santo Domingo causando grata impresión entre los escuchas de las organizaciones del mejor béisbol del mundo.
En este campamento participaron los mejores prospectos de diez países que podrían ser firmados en el venidero mes de julio.
El joven lanzador   mide 6-1 de estatura y pesa 215 libras es hijo del ex selección provincial de softbol Pedro Castillo (ñame) y de Claribel Cepeda.
Desde la edad de cinco años practica beisbol en la liga del ex selección nacional Alonzo Ramos en el municipio de Las Guaranas  demostrando una gran  calidad.
En la actualidad la joven promesa en el montículo Starlyn Castillo practica en la academia Mejía Top 10 ubicada San Isidro   bajo las riendas del veterano Luis Mejía.
Mejía destacó que Starlyn Castillo en un joven muy entregado a los entrenamientos y un excelente lanzador  que está predestinado llegar bien lejos en este negocio del béisbol Norteamericano.
“Este joven ha venido impresionado en esa academia tiene una buena recta y saber combinar otros lanzamientos, tiene todas las herramientas para ser firmado en julio 2 y llegar bien lejos porque es un gran trabajador y un joven muy disciplinado” afirmó Mejía.

Comentarios