Cinco ligas y asociaciones juegan este sábado la Gran Copa de Golf Las Aromas


Este sábado ciento cuatro jugadores junto a tres damas iniciaron el recorrido de los 18 hoyos del campo de golf de Las Aromas, de 6,109 yardas par 70, diseñado por Pete Dye del Santiago Golf Club (SGC).
Ocasión en que se celebra la Gran Copa de Golf de Las Aromas 2017, con una categoría en masculino como en femenino, en el formato Stroke Play individual, donde salen el campeón y la campeona del club, con el mejor score neto.
También se juega por equipos, las ligas y las asociaciones, este renglón se determina el campeón computando los 5 mejores netos.
Al llegar los jugadores les entregaron las reglas del evento, las posiciones de las banderas en los greens y su tarjeta correspondiente, entregadas por Rafael Octavio Castillos Pérez, director técnico.
El evento inició con el Himno Nacional e izamientos de las banderas de República Dominicana y la del Club de Las Aromas.
Denny Ureña, presidente del SGC tuvo las palabras de bienvenida y motivación del certamen con la presencia de ligas y asociaciones El Círculo, Puerto Plata, la provincia Monseñor Nouel - Bonao, La Vega - Jarabacoa y Santiago Golf Club, contando con varios grupos golfisticos.
El experimentado jugador de este deporte Andrés Dilonex de la Rosa, realizó el golpe inaugural, representante de Jarabacoa Golf Club en la provincia de La Vega.
En el green del hoyo 18, próximo a la casa club fue el acto de apertura con la presencia del candidato a presidir el Rafael De Marchena, quien cuenta con una amplia propuesta de desarrollo, siendo el jefe de campaña Leopoldo "Leo" Sánchez (www.forefore.net).
Estuvieron en la inauguración Miguel Ángel Tejada, el representante de la provincia de Monseñor Nouel (Bonao) y Jaime Liriano, entre otros.
Cabe destacar que los señores Dilonex de la Rosa y Castillos Pérez son directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).
Los jugadores reciben las atenciones de malta India, cerveza Quisqueya, mabí Areito, agua Fontina de la Cervecería Vega y ron Bermúdez, a través José Armando Bermúdez.

NUEVE FOTOS









Comentarios