Asociación de Ajedrez de La Vega hará sus elecciones

La Asociación Vegana de Ajedrez  anunció el proceso eleccionario para escoger la nueva directiva que regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

El presidente de la Asociación, Kelvin De La Mota anunció para el próximo sábado 28 de Enero las elecciones de la asociación de ajedrez a comenzar a las 2 pm de la tarde en el local de la Biblioteca Municipal Don Guido Despradel en La Vega.

“Por este medio La Asociación Vegana de Ajedrez le hace un llamado a toda la familia ajedrecística para que participen a las elecciones a celebrarse el próximo 28 de Enero del 2017 en la Biblioteca Municipal.” afirmó De La Mota.

Dijo que en estas elecciones se llevará a cabo con miras a seleccionar a las personas que dirigirán en los próximos dos años 2017-2018 a la Asociación Vegana de Ajedrez. Agregó que son miembros todos los ajedrecistas que hayan participado en algún evento avalado por la asociación.

Aclaró que los votantes tendrán el derecho de ejercer su sufragio en cualquier horario de 2:00pm a 5:00pm para darle oportunidad a todos sus municipios y la ciudad en general.

Se informó que la comisión electoral está conformada por el  Lic. Andrés Nicolás Alejo como presidente, Luis Manuel Guzmán como secretario y tercer miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Comentarios