Exaltan catorce a la Inmortalidad de la Fama de Artes Marciales de RD

Este sábado 3 de diciembre se celebró el V Ceremonial de Exaltación Salón de la Fama de Artes Marciales de la República Dominicana, efectuado en el auditorio Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La actividad fue dedicada a la embajada de Corea en Santo Domingo y a su honorable diplomático Hangu Oh; ceremonial en que se reconocieron a la Universidad O&M, Club de Judo de San Cristóbal, al Dojo Karate de San Juan de la Maguana y Grullón Taekwondo Center en Santiago. 
Institución que agrupa las federaciones de Karate, Taekwondo y Judo, respectivamente, acto presidido por el doctor Eduardo Mejía Jabid, del Salón de la Fama de las Artes Marciales en la República Dominicana (SAFAMARD), iniciando el 1 de diciembre del 2009.
 El quinto ceremonial exaltó a catorce meritorios maestros, Amaurys Chez, Álvaro Caamaño Santana, Rafael Medina, Johanny Ledesma, José Eduardo Confidente, Juan Hiraldo (Propulsor), Heidi Rodríguez, José Adolfo Uribe, Porfirio Martínez Taveras, José Veras Reyes, José Andrés Brito Pinales, Jorge Díaz Cabrera, Fernando Franco y Sócrates Miguel Puello Avalo, fungiendo de maestro de ceremonia Rodolfo Espinal.
Patrocinado por las siguientes empresas: El Centro Médico Otorrino, Pinturas Tropical, MAC Inmobiliaria, San Soucí Desarrollo Inmobiliario, NAIA Ligthing Solutions, Elevadores Hyundai, Yao Cocina Asiática, CocaCola, Domicen, SPE Segurity Group, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Constructora Méndez Alba (COMACA), Grupo Corripio, Premium Color y La Plaza de las Pinturas. 
Las informaciones fueron ofrecidas a El Nuevo Diario, por el licenciado Erpubel Odalis Puello Avalo, presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional y el sensei Flavio Grullón, secretario de organización de la misma.

Comentarios