Jayabo, Cambita y Villa Sonador avanzan a segunda ronda Torneo Béisbol Escolar

Los equipos Jayabo, Cambita y Villa Sonador ganaron sus respectivas provincias y pasaron a las eliminatorias regionales del lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) que organiza el Ministerio de Deportes con el  apoyo de Major League Baseball y los ayuntamientos del país.
El municipio Jayabo derrotó 4 por 1 y 6 por 2 a La Cuarenta logrando así la representatividad de la provincia Hermanas Mirabal en las eliminatorias regionales  que se efectuarán el 10 de julio en San Francisco de Macorís. Los lanzadores Joelvis Flores y Bryan de la Cruz se acreditaron las victorias.
Cambita se impuso a Yaguate 9 por 1, acreditándose la victoria el lanzador Jansen Guerrero. Con esa victoria Cambita se convierte en el equipo que representará a San Cristóbal.
Villa Sonador derrotó 4 por 3 a Piedra Blanca. Felipe Mercedes fue el pitcher ganador y Yefri Santana cargó con la derrota. Villa Sonador logró la representatividad  de la provincia Monseñor Noel en la siguiente ronda.  Andy Corniel, quien pegó un doble y dos sencillos, fue electo el jugador más destacado; Darlin Zapata colaboró con triple y sencillo.

Comentarios