Anuncian VIII Copa de Golf CEU Open para becas

Por octavo año consecutivo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) organiza, través de su Círculo de Egresados, la Copa de Golf CEU OPEN el día 13 de agosto del presente año en el prestigioso campo de golf Punta Espada, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana, que auspicia la Fundación Hazoury.
Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel encabezado por erector de UNIBEdoctor Julio Amado Castaños Guzmán, y Douglas Carvajal, presidente del CEUen el restaurante Mitre, con la participación de reconocidos golfistas del paíspatrocinadores y autoridades de la universidad.
Estuvieron en la conferencia de prensa José Martín Morillo, Grace Cochón, Milly Uceta y Cindy Medina, del departamento de comunicaciones de UNIBE.
Compartieron en la noche golfistas, ejecutivos y gerentes de las empresas auspiciadoras, los fieles competidores que tienen 7, 6 y 4 años, asistiendo al certamen en forma de competidor y solidarios, Fausto Conde, Alfredo Freites y Gerardo Polonia, ceremonia conducida por Félix Olivo.
En el CEU OPEN los jugadores podrán participar en las categorías AB y C bajo la modalidad Scramble en parejasEntre los premios especiales se encuentran "Un Hoyo en Unode un vehículo Fordpatrocinado por Viamarademás premios para el acercamiento de bandera y drive más largoComo cada añoel evento estará enmarcado en un fin de semana de actividades de esparcimiento familiar.
Una vez másel torneo contará con la tecnología VPAR de Michael Espino, que proporciona información de clasificación en tiempo real y permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.
La Octava Copa de Golf CEU Opese llevará a cabo gracias a los patrocinios deCírculo de Egresados UNIBECap Cana Golf & Club, el Grupo Viamarcosu marca Ford, restaurante Mitre, Bacardi, con sus marcas Grey Goose y Dewar'sBanco Lopez de HaroOrange DominicanaBanco Popular DominicanoAeropaqGatorade, Brugal & CompañíaFrito Lay, Coca ColaBEPENSA, Cervecería Nacional Dominicanacon su cerveza Stela Artois, Asociación Bonao de Ahorros y PréstamosPrintCityHospital General Plaza de la Salud, Revista MercadoIQTek, Solutions, Banco del ProgresoEditora Listín DiarioSanta Fe Futbol ClubEpy GrayDipercocon screma humectante LactovitCentro Cuesta Nacional y Su producto Barefoot Wine & BubblyLBO Partners Restaurante Versus Marina Cap CanaÁlvarez y Sánchezy su vino TorresFarmacias CarelManuel MatasBrea y sociados,Creme· Breule, restaurante Api Beach, Cap Cana, Fiebre de GolfMon FleurArreglos FloralesBancamérica, RDFrom Sky, BillyVIP Exclusive Men ClubGolf View, Renaissance Santo DomingoSequoiaweb services, Arrocería Valenciana, Mendy FilmsNathalie Domínguez, Punta Cana Bávaro Magazine, TekNowLogic, Grupo PVFSolvex Dominicana, GB SoudsRevista Capacitando.
Círculo de Egresados UNIBE y Líderes del Mañana
El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo del país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBEa través del Programa de Becas Líderes del Mañana.
Este Programa surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazourytiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.
En este sentidoUNIBE no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país

Comentarios