Se celebra Torneo de Tenis Clasificatorio para el IMG Academy Discovery Open en la Florida




Paula Garcia, representante de IMGA en el país, entrega trofeo a la ganadora de 14 años femenino Maria Mella


Acaba de finalizar este domingo 8 de mayo, en las canchas de tenis del Parque del Este, el Torneo Clasificatorio IMG Academy Discovery Open. Dicho torneo se celebro por 2do año consecutivo en el país.

Los ganadores por categoría son: Carolina Chiatti, 12 Femenino; Daniel Baquero Gil, 12 Masculino; Maria Mella, 14 Femenino; Alejandro Gandini, 14 Masculino; Lía Espinal, 16 Femenino y Luis Jager, 16 Masculino.
Como premio de este torneo los jugadores recibirán 1 semana de entrenamiento totalmente gratis en Bradenton, Florida, previo al torneo IMG Academy Discovery Open y tendrán acceso directo a su cuadro principal.
Dicho torneo se celebrará del 27-29 de mayo en las principales canchas de IMG Academy, el más reconocido y famoso centro multideportivo y que contara con la participación de los ganadores de un torneo clasificatorio similar al celebrado aquí́, llevado a cabo en los países participantes tales como Japón, Austria, Francia, Alemania, Brasil, Chile, Estados Unidos, entre otros.
El año pasado de nuestros participantes, Alejandro Gandini, obtuvo el 2do lugar en la categoría de 12 anos, perdiendo en finales del #1, en dicha categoría, del Japón.

Sobre IMG Academy


IMG Academy es el más completo complejo de deportes del mundo y ofrece programas de formación con una metodología de capacitación reconocida a nivel internacional, en instalaciones de calidad profesional y un ambiente de aprendizaje único, que reúne a personas de todas las edades y de todos los países del mundo. 
Los deports que se practican son tenis, golf, basketball, soccer, baseball, football americano, lacrosse, performance y track and field. También, la Academia cuenta con una escuela de gran nivel, desde pre-kínder hasta 4to de Bachillerato, incluyendo a la vez programas de Postgrado.

Comentarios