Chris Bosh espera regresar al Heat esta misma temporada

MIAMI - Chris Bosh dijo que actualmente no se está ocupando de coágulos de sangre activos y que mantiene la esperanza de que pueda regresar para ayudar al Miami Heat a hacer un empuje hacia los playoffs esta temporada.
Bosh dio a conocer un comunicado el jueves anunciando que no tiene actualmente la trombosis venosa profunda ni coágulos de sangre en su pierna.
"Yo sé que ha habido muchas preguntas sobre mi salud y cuando voy a jugar de nuevo", dijo Bosh. "Mi situación este año no ha sido nunca de peligro a mi vida. Me siento muy bien y actualmente no tengo la trombosis venosa profunda".
El 11 veces All-Star, que publicó el sábado en Twitter que se "siente bien", dijo que está trabajando con los médicos sobre "las opciones de tratamiento de precaución", pero no ofreció un calendario potencial para su regreso a la duela.

Comentarios