BRISTOL -- La ex campeona peso gallo del UFC, Ronda Rousey, señaló que su esperada revancha contra Holly Holm ocurrirá en algún momento del 2016.
Rousey, de 28 años de edad, ha permanecido relativamente en silencio desde su sorprendente derrota por nocaut ante Holm en UFC 193 en noviembre. Aunque dijo a ESPN poco después de la derrota que quería una revancha, no se ha programado ninguna fecha y el presidente del UFC, Dana White, dijo recientemente a Yahoo! Sports que Rousey no podría aparecer en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas.
En una entrevista con TMZ, Rousey, quien asistió al evento UFC Fight Night el domingo en Boston, refirió que una revancha contra Rousey aún es "todo lo que quiero".
"Es en algún momento hacia el final del año", sentenció Rousey. "No me han dicho una fecha exacta o un lugar. Es una decisión que vamos a tomar todos juntos. Estoy esperando escucharlo de ellos qué opciones van a darme".
Holm (10-0), ex campeona mundial de boxeo, ya está programada para realizar su primera defensa del título del UFC contra Miesha Tate (17-5) en UFC 197 el 5 de marzo en Las Vegas. Su victoria contra Rousey por nocaut en el segundo round es considerada la mayor sorpresa de la historia en una pelea por el título, de acuerdo a distintos sitios de apuestas.
Si bien Rousey parece dirigirse a la mayor pausa de su carrera en las artes marciales mixtas, ella seguirá a la vista del público. Rousey está programada para ser anfitriona de "Saturday Night Live" de NBC el 23 de enero. También, Rousey está programada para aparecer en la película "Road House" a finales de este año.
La semana pasada, se reveló que Universal Pictures había adquirido un proyecto en el que está involucrada Rousey y Tina Fey llamado "Do Nothing Bitches", una frase que Rousey hizo famosa en el 2015.
Comentarios
Publicar un comentario