Más de 1,500 atletas están convocados al 49 aniversario del club Los Cachorros

La justa será inaugurada este jueves 23 a las 5:00 de la tarde y estará dedicada al presidente de la República, licenciado Danilo Medina
Con la participación de más de 1,500 atletas agrupados en 10 disciplinas deportivas, el Club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros, anunció para este jueves 23 la puesta en marcha de su torneo 49 aniversario, que estará dedicado al presidente de la República Danilo Medina.
El anuncio fue hecho en conferencia de prensa celebrada ayer por el licenciado Santos María, presidente de la pujante institución, ubicada en el populoso sector de Cristo Rey, quien dijo que la ceremonia está fijada para las 5:00 de la tarde en sus instalaciones.
Santos María precisó que además de los eventos deportivos celebrarán una gama de variadas actividades con motivo de la celebración de su 49 aniversario de fundación.
“Vamos a festejar nuestro 49 aniversario realizando torneos en más de 10 disciplinas deportivas y además realizaremos muchas actividades artísticas, culturales y sociales y reconoceremos a varias personalidades”, declaró Santos en rueda de prensa.
Adelantó que entre las personalidades que van a honrar se encuentran el ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, el diputado Ito Bisonó, entre otros.
“Esto va a ser una verdadera fiesta de la juventud de Cristo Rey, donde además tendremos muchas sorpresas más”, sostuvo María, quien resaltó los aportes del presidente de la República al deporte y la educación, razón por la cual el club le reconocerá.
 “En nuestro 49 aniversario vamos a homenajear al presidente Danilo Medina porque entendemos que ha tenido una buena gestión de gobierno”, explica María.
En el acto habló además, el presidente Ad-vitam, doctor José Ureña, y el director de Deportes, Deivi Coronado, quienes  dijeron que en el evento participarán todos los clubes amigos del sector de Cristo Rey, entre los que se cuentan La Puya, Ajapro, Huellas del Siglo, El Caliche e invitados como Los Prados y San Carlos, entre otros.
 “Existe un desbordante entusiasmo entre todos nuestros atletas para este 49 aniversario”, expusieron Ureña, Coronado y Alfredo Tejada, el secretario general.
El 49 aniversario de los Cachorros contará con el respaldo comercial de Mercasid, Presidencia de la República, ingeniero Jorge Minaya, diputado Ito Bisonó, A&B Electromuebles, Instituto Contra la Ceguera, entre otros.

Comentarios