Llega la Cuarta parada del Tour de Golf Claro



El torneo se efectuará en Punta Espada, este sábado 25 de julio

El majestuoso campo de Punta Espada en Cap Cana, será el escenario que acogerá a  más de cien jugadores que se darán cita este próximo sábado  25 de julio, en la VIII versión de la parada del popular Tour de Golf  Claro.
Las parejas jugarán en la modalidad de Best Ball, a partir de las 8:00 de la mañana, para competir por uno de los tres primeros lugares de las diferentes categorías. Los ganadores de todas las paradas participarán en el Tour Championship, en Atlanta, último evento de la FedEx Cup, que se jugará en el East Lake Golf Club.
Para esta ocasión, los participantes podrán disfrutar del recorrido de más de 7,000 yardas para profesionales del campo y de 18 hoyos diseñados para acomodar todos los niveles de juego. Así como, de un  entorno natural de cinco kilómetros de playa de arena blanca, una espectacular vista marina,  logrando una combinación del lujo con la naturaleza  en el trayecto de la competencia.
A través de los años el Tour de Golf Claro, más que un evento social, se ha convertido en una actividad benéfica, ya que gracias a los fondos recaudados y al aporte de Claro, a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, apoyan acciones que van en beneficio de la educación en diferentes renglones.

Este año el torneo cuenta  con el patrocinio de: Alcatel One Touch, Samsung, Delta Airlines, Banco Popular, Peynado GA, ZTE, M4Tel, Huawei, BM Cargo, Grupo Viamar, Sony Xperia, Buchanan’s, Stella Artois, Mitre y Coca Cola.

Comentarios