Italianos aseguran que Ferrari llegó a un acuerdo con Williams por Bottas

MÉXICO -- El diario italiano, Corriere dello Sport, asegura que Ferrari llegó a un acuerdo con Valtteri Bottas, piloto finlandés del equipo Williams.
Las especulaciones en el paddock indican que la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ no extenderá el contrato de Kimi Raikkonen y los nombres que se barajan son los de Bottas, Daniel Ricciardo de Red Bull y ex compañero de Sebastian Vettel, y el piloto de Force India, el alemán Nico Hulkenberg, reciente ganador de las 24 horas de Le Mans con Porche.
El periódico italiano incluso da una cifra con la cual llegaron a un acuerdo con la organización de Frank Williams. Apuntan que 12 millones de euros pagarán a los ingleses para adquirir los servicios de Valtteri. Ni los de Maranello, ni los de Grove, anunciarán algo hasta pasado el 31 de julio cuando expira el plazo para extender o no el contrato de Kimi, campeón con los italianos en 2007; último campeón de Ferrari, de hecho.
El representante de Bottas, Didier Coton, había admitido que su cliente solo tiene la opción de quedarse en Williams en 2016 y que los británicos querían mantener al piloto.

Comentarios