Cristian Cásseres otra vez se queda con el Jugador Popular de la Semana

Santo Domingo.- Por segunda semana seguida el jugador venezolano, que pertenece al onceno de Atlántico FC, Cristian Cásseres, fue elegido como el Jugador Popular de la Semana, que como cada lunes es escogido por la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Cásseres nuevamente se puso la casaca de héroe y por segundo partido en línea marca la diana decisiva para poner a su equipo a ganar.

Con un juego bien reñido, los visitantes lograron el único gol del encuentro cuando el venezolano Cásseres logró burlar varias defensas del equipo del Moca FC al minuto 77 y batió la portería de Pedro Contin, tras un pase de Anderson Arias.

Cásseres no solo marcaba su segundo gol de la temporada con Atlántico, también llevaba a su equipo a las semifinales, en un dramático final de la serie regular de la LDF.

“El solo hecho de llevar a su equipo a la clasificación, además de la gran facturación del gol lo llevan a ganar el premio nueva vez”, declaró Carlos Ramírez, principal incumbente del premio y director técnico de la LDF.

Es la segunda vez que el moreno venezolano obtiene el galardón, uniéndose a Jonathan Faña y a Alexander Boucicaut, quienes se habían adueñado del lauro dos veces.

Cásseres, de 38 años de edad, y a quien apodan El Torito, es un jugador internacional que debutó en el fútbol profesional en el año 1996, en la primera división del fútbol venezolano con el equipo de Estudiantes de Mérida.

El Torito ha jugado en Venezuela, México y en Argentina con más de 15 equipos diferentes.

Comentarios