Estrellas tendrán este viernes fiesta de aniversario


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales celebrarán este viernes una fiesta, en la explanada frontal del Estadio Tetelo Vargas, después del partido frente a los Tigres del Licey, con motivo de la celebración de su aniversario número 104, el lunes pasado.


La fiesta será amenizada por las orquestas de Peña Suazo (La Banda Gorda) y Sin Fronteras. También actuará el cantante urbano Básico.

Durante el partido se rifarán electrodomésticos cortesía de La Curacao, informó Pavel Aguiló, director de comercialización de las Estrellas.

Domíguez Brito

El procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, realizará el lanzamiento de honor de la primera bola.

“Para las Estrellas Orientales será un alto honor recibir al magistrado procurador general de la República, por su investidura, y su condición de gran seguidor de nuestro equipo”, manifestaron por separado el doctor Miguel Feris Iglesias, presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís; y el licenciado José Manuel Mallén, presidente ejecutivo de las Estrellas.

La Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís es la empresa propietaria de las Estrellas Orientales.

“Sabemos que al doctor Domínguez Brito le invade una gran alegría, como a todos los seguidores de nuestro equipo, por la buena actuación que ha tenido nuestro equipo esta temporada”, indicaron Feris Iglesias y Mallén.

Las Estrellas están en la primera posición del actual torneo de béisbol profesional, dedicado a la memoria de Don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, y están clasificadas para la segunda etapa del certamen, el llamado Round Robin, o Serie Semifinal bajo el formato de todos contra todos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios