CENAPEC y NY METS gradúan seis prospectos de bachilleres

Centro APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) y la Academia de Béisbol de los Mets de New York, en la localidad de Boca Chica, realizaron sexta graduación de jóvenes prospectos, correspondiente al año escolar 2013-2014.
 

El acto inició con desfile de los graduandos y sus compañeros, interpretaciones de los himnos de República Dominicana y de los Estados Unidos, por la banda de música de la Armada Dominicana.
Recibieron sus títulos de bachiller, Franklin Correa Rosario, Anthony Rinaldy Dirocie Reyes, Merandy González Sosa, Gabriel Adalberto Félix Valdez, Elvis Radhamés Sánchez Morales y José Miguel Medina Peguero.
Fueron promovidos de 6 hasta 8 cursos de básica y el tercero del bachillerato, 25 prospectos integrados.
Ceremonia presidida por Ramón Sosa Alcántara, director ejecutivo de CENAPEC y Lynette Nadal, coordinadora de educación  y cultura NY Mets.
Julio César León tuvo la invocación a Dios, el artista José Virgilio Peña Suazo, la parte musical y narró su experiencia de vida y Jenry Mejía, junto a peloteros profesionales de dicha academia.
Estuvieron, Osvaldo Virgil, primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas; Dick Scott, Ranny Reyes, Paul Taglieri, Juan Herdeson, Rafael Landestoy, Rafael Pérez y Rafael Pérez, entre otros.

Comentarios