Anuncian La Gran Final de Autos y Motos en el Autódromo Mobil 1

Ejecutivos del Autódromo Mobil 1 anunciaron la celebración de La Gran Final de Autos y Motos a celebrarse el domingo 30 de noviembre en las instalaciones del referido parque.


La Gran Final de Autos y Motos contará una vez más con la participación de pilotos de Puerto Rico, Cuba, Haití, Estados Unidos y Panamá que junto a los dominicanos llevarán a cabo el último evento del año cerrando las acciones de una temporada 2014 altamente exitosa.
Entre las principales atracciones del evento se encuentra la fuerte lucha por el dominio de la categoría Súper Bike entre los pilotos Emilio Peña, Persio López y Waldis Veras, los cuales se encuentran separados por escasos puntos teniendo los tres posibilidades de alzarse con el campeonato de la máxima categoría del motociclismo nacional.
De igual forma en la categoría Amateur los pilotos Rainiel Toribio y Javier Bueno se encuentran separados por un escaso margen y definirán en esta Gran Final quien se alza con el campeonato de la categoría.
En automovilismo todavía falta por definir el campeonato de la categoría Racing Sedan el cual se encuentra liderado por el piloto de Haití Jacky Khawly, seguido por el binomio de Ricky Perdomo y Michael Dahuajre, los cuales mantienen sus esperanzas vivas de poder destronar a Khawly.

Comentarios