Feris y Campusano, la pareja número uno de RD conquista el cierre Gran Final del Tour Claro

































 
El evento deportivo número uno del país, que se juega en parejas (twosome)  el Tour de Golf Claro, concluyó el pasado sábado 23 de agosto su séptima temporada en Cana Bay Hard Rock Golf Course en Punta Cana, este año se efectuaron cuatro paradas de excelente golf, de convivencia, turismo y de solidaridad "Conectando la Educación" como Responsabilidad Social de CLARO.

Los grandes del golf, Miguel Feris y Juan "Manita" Campusano, con más de 20 años en este deporte, de la selección nacional de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), hicieron menos 4, con score de 68 golpes, recorrieron los 18 hoyos del gran jardín diseñado Jack Nicklaus, con los impactantes golfistas  Franklin Frías y Emmanuel Díaz.

La familia Rodríguez, Enrique y César, se adueñaron del premio del mejor score neto en la categoría A, en ese mismo formato (neto), en la división B se distinguieron los apasionados de este deporte Alfredo Freites y Julio Cross, precisando 68 y 66 golpes, respectivamente; jugándose la modalidad Best Ball en parejas.

Los seis ganadores del cierre viajarán al final de la FedEx Cup, The Tour Championship en Atlanta, el próximo 11 de septiembre, acompañado de Frank Valera, del departamento de promoción de Claro y Félix Olivo de multimedios Fiebre de Golf y MC de Tour, respectivamente.

Olivares y Puente los invitados de Claro triunfan en la "Copa Alcatel"

 

El twosome integrado por Marcel Olivares Lister y Jorge,  lograron el mejor score gross de la categoría de invitados, con 78 golpes, en el renglón neto ganaron de primero padre e hijo Domingo y Oscar Pichardo (Tigres del Licey), precisaron 71 golpes.

Los fundadores de la liga de golf de L'Montro, los hermanos Gómez, Julio y Carlos, con un recorrido ameno y alegre en sus golpes, hicieron score de 74.

Ese día fue lluvioso y nublado que permitió jugar los 18 hoyos, el cierre fue un ambiente festivo, con el tradicional almuerzo y entrega de premios, la ocasión fue grata al ver cinco excelentes estudiantes de la Universidad la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibieron sus computadoras portátil y provista de Internet banda ancha.

Estuvieron en la entrega de premios Omar Acosta, Walter Schall, Gerty Valerio y Shariff Quiñones , director de mercadeo y publicidad, de ventas corporativas,  directora de comunicaciones y relaciones corporativas, de promociones de la empresa de Telecomunicaciones Claro, junto a Tammy Vásquez, gerente de relaciones públicas de Claro, siendo el director técnico Rafael Octavio Castillos Pérez.

Por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), estuvo Alejandro Jiménez, director ejecutivo y por la UASD el representante de Bienestar Estudiantil.

La Gran Final del Tour Claro, fue patrocinada por Alcatel One Touch, Samsung, Delta Airlines, Banco Popular, Cisco, Grupo Viamar, Huawei, ZTE, Nokia, M4, Sony, Buchannan's, Stella Artois, Smirnoff, Coca Cola y BM Cargo.

Relación de los estudiantes de excelentes calificaciones beneficiarios del Tour de Golf Claro y el plan de Responsabilidad de CLARO con la educación.

Rosannit Ventura Delba
LICEO GENERAL EUSEBIO MANZUETA
Contabilidad
Pamela Tavarez Gomez
POLITECNICO LA ESPERANZA
Mercadotecnia
Louise Michelle Pimentel Medina
INSTITUTO POLITECNICO LOYOLA
Contabilidad
Riserani Sanchez Valette
LICEO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Informática
Bryan Luis Arias Cruz
INSTITUTO POLITECNICO LOYOLA
Ingenieria Electromecanica Mencion Electrica

 

Comentarios