Neyba inicia este viernes torneo de baloncesto Pre-superior

El senador por Bahoruco, Manuel Paula, anunció este jueves la celebración del torneo pre-superior de baloncesto con la participación de cuatro equipos, en su provincial natal.
El campeonato se celebrará con jugadores sub-25 y los equipos podrán utilizar un jugador libre y un refuerzo regional.

De su lado,  José Mercedes Acosta, presidente de la Asociación de Baloncesto de Neyba, manifestó que el campeonato será inaugurado el próximo viernes a las 6:30 de la noche en el techado “Rafelón Hernández”, de esa ciudad sureña.

Sostuvo que será la antesala del torneo superior y que los equipos Rompe Cadenas, La Cuaba, Puerto Plata y Las Malvinas lo usarán como trampolín para evaluar el material joven que tienen en sus barriadas con el objetivo de poder reforzar sus escuadras de cara al torneo élite de la Asociación.

Recordó que el conjunto de La Cuaba saldrá al tabloncillo a tratar de refrendar el título conquistado en la pasada versión cuando derrotó al equipo de Puerto Plata.        
Los detalles del evento fueron ofrecidos este miércoles por el senador Paula y el dirigente Mercedes Acosta, durante un encuentro con la prensa celebrado en la Sala de Conferencias del Senado de la República.


Comentarios