La Policía anuncia su “III Torneo Benéfico de Golf” en Casa de Campo

La jefatura de la Policía Nacional anunció la realización del “Tercer Torneo de Golf Copa Ley y Orden” a realizarse desde el próximo sábado 02 de agosto en el reconocido campo de golf  Dye Fore, en  Casa de Campo, La Romana

El evento deportivo, social y benéfico tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).
Con dichos recursos, la ASEOPNA  desarrolla programas como la compra de útiles escolares para el próximo periodo escolar,  a favor  de los hijos de los oficiales y alistado de la institución.
El anuncio del evento fue hecho en el club para oficiales de la institución encabezado por el mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, jefe de la institución del orden.
Castro Castillo explicó los objetivos de la actividad para estrechar relaciones entre las diversas instituciones castrenses, los amigos empresarios y relacionados a la institución con la finalidad de aportar los fondos a ASEOPNA.
El jefe policial estuvo acompañado de Mirilla Castillo viuda Castro, presidenta de ASEOPNA, junto a los empresarios golfistas  Marcos Malespín y Rafael Díaz, presidentes del Grupo Malespín y de la empresa Lácteos Dominicanos (LADOM), principales patrocinadores.
"Esta será una gran cita donde lograremos que más de 100 amigos y relacionados a la institución se unan a nuestro fin de que a través de este evento podamos hacer posible la compra de útiles escolares para los hijos de los policías de la institución del orden más necesitados, es un honor que podamos usar este elegante deporte para una obra benéfica que ha sensibilizado también a decenas de empresas que desinteresadamente también se han unido a la iniciativa. Todo a cambio de un espléndido día de golf donde compartiremos en camaradería con las mejores atenciones que la Policía Nacional podrá ofrecerles." Expresó en su discurso el Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.
El evento competitivo ha sido el resultado de un trabajo en equipo de colaboradores y voluntarios de la institución encabezada por coordinador general del torneo, el señor Wilson Santana quien aseguró que el evento estará sin dudas entre los mejores realizados este año en todo el país.
Las direcciones general y técnica  están a cargo de Wilson Santana y Michael Espino, estuvo además Mabel Henriquez.
Jugarán en el formato scramble en parejas con el 25 % del hándicap, en las categorías A, B, C y una categoría única de damas, para premiar los tres mejores de cada división y un neto overall, acercamiento a la bandera, drive más largo y hoyo en uno, para más informaciones: www.pn.gob.do.
El evento será patrocinado por Vimenca, Constructora Malespín, Costa Sur Dominicana, Banco Popular Dominicano, Central Romana, Casa de Campo, Telemicro – Canales 5 y digital 15, Shell Company, Lácteos Dominicanos (LADOM), Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Revista Golf View, Wilson Harware, VPRT, Compresa, Agua El Eden, Taurus, Tabacalera Aurora, Kermos, Salón de Belleza Pout Elle, CLARO, Pastreurizadora Rica, BM Cargo y Seguros BanReservas, entre otros.

Comentarios