Fallece Ubaldo Olivares dirigente de tenis y golf

Falleció este jueves el dirigente deportivo de las disciplinas de tenis y golf, Rubén Ubaldo Olivares Alfons, quien estuvo un lago tiempo quebrantado de su salud. 
Sus restos están  siendo velados en la funeraria La Paz de la avenida Abraham Lincoln, en la capital. 
Recibirá cristiana sepultura este viernes (hoy) 30 de mayo, luego de las 11:00 AM, en el Cementerio Puerta del Cielo. Olivares estuvo casado con Carmen Lister, quienes procrearon a Marcel, Massiel y Maxim, todos jugadores de tenis y de golf. 
Rubén Ubaldo fue directivo del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha” y en el último torneo Presidente fue galardonado por la junta directiva. 
Al momento de su muerte se desempeñaba como tesorero de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y administrativo del campo nacional de golf de Las Lagunas. 
Los miembros Fedogolf montaron guardia de honor, junto a los de  las ligas de golf de Los Piquines y los Big Five, con la coordinación de Vilma Márquez de Herrera, Rafael Villalona Calero y Franklin Martín. 
En la funeraria se escuchaba a sus amigos comentar  la parte afable, amante de los deportes, jovial que compartía con todos, siempre con una sonrisa, caballeroso, disciplinado y que quería que todos estuvieran organizados y con mucha calidad.

Comentarios