Anuncian “I Rally 14 de Junio” y presentan la Fundación Auto Club Educación Vial (ACEV)

Los amantes del automovilismo de los formatos deportivos en el país tuvieron un encuentro donde anunciaron la celebración del “Primer Rally 14 de Junio 2014” y presentaron la Fundación Auto Club Educación Vial (ACEV), para fomentar la responsabilidad de los competidores de respetar las leyes de tránsito, evento se  constituirá en un ambiente deportivo, familia, turístico y ecológico.
El rally automovilístico del “14 de Junio”, recordará esa gesta histórica y patriótica, para compartir los días sábado y domingo (14 y 15), en dos categorías, rallistas y de turismo, 597 kilómetros, para vehículos 4x4.
La salida oficial 8:00 AM, el sábado 14 de junio, en la avenida Independencia, Jardines del Sur en las oficinas de Petronan-Anadegas, con dos mangas para concluir en Naco Golf & Country Club.
Para transitar por las localidades de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, Higüey, hasta  Veron-Bavaro, en la provincia La Altagracia.
Las informaciones fueron ofrecidas por Juan Ovalle, presidente de la fundación ACEV, quien estuvo acompañado de representantes de diversos clubes deportivos automovilísticos del país.
Compartieron los representantes de San Francisco de Macorís, el CADEN, zona Norte y Santiago, además de 4x4 Xtremos Salvaje y las Águilas 4x4, donde se esperan la integración del legendario Quisqueya Auto Club y el Club de Corredores de Circuito de Velocidad, entre otros fiebruses.
Ovalle, dijo que cuentan con el patrocinio de Petronan, Licorera la Altagracia con sus rones Estrellas y Grog, entre otras entidades amantes del automovilismo en el país.
Participaron de la conferencia de prensa, Julio Cabrera, Víctor Álvarez, asesor de la fundación ACEV, Omar Victoria, director del evento, Alexander Acosta, representante zona Norte y Rafael Polanco, presidente de Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS).
Así como José Darío Arias Sasso, director comercial de la Licorera La Altagracia y Juan Ignacio Espaillat, presidente PETRONAN, pasado presidente de Anadegas,  Rafael Sánchez Lluberes, Juan Carlos Pacheco y el periodista deportivo Rafael Díaz, entre otros. 
Para inscripciones y hacer contacto con la fundación ACEV, a través de los números de teléfonos 809-333-8930829-517-3421 y 829-722-2293, en las estaciones de Petronan-Anadegas en su localidad, en la oficina central en el horario de 9:00 AM – 4:00 PM, en la Web:acev.yasmin@gmail.com





Comentarios